Desayunos a domicilio en Barcelona

  • pide en Sirvent Barcelona a domicilio

    Sirvent Barcelona

    Selección de dulces, bollería, helados y otras especialidades deliciosas.

    PEDIR AHORA
  • desayunos en Barcelona en menos de una hora en tu casa

    The Juicy House

    Bocadillos, tostadas, zumos y todo tipo de alimentos caseros.

    PEDIR AHORA
  • pide tu zumo en Greenshots a domicilio

    Clectic

    Los mejores zumos naturales que puedes encontrar en la ciudad.

    PEDIR AHORA

¿Se te ocurre una mejor forma de empezar un relajante día que con un delicioso desayuno servido directamente en tu domicilio? Glovo pone a tu disposición un amplio surtido de desayunos para que envíes por sorpresa a esa persona tan especial, para compartir con tu pareja o para sorprender a toda tu familia, incluidos los más peques de la casa. Pedir desayunos a domicilio en Barcelona es ahora más fácil y cómodo que nunca, a solo un click de distancia.

Nuestras especialidades para desayunar en Barcelona

Según un estudio reciente, nuestro país es uno de los que menos tiempo invierten en desayunar, principalmente a causa del poco tiempo del que disponemos antes de acudir al trabajo. Pero si en algo somos buenos es en saber resarcirnos; los fines de semana triplicamos este tiempo y nos concedemos toda clase de caprichos como churros y porras, embutidos o tostadas.

En la ciudad Condal el rey indiscutible es el pa amb tomàquet, extendido al resto de la geografía añadiendo sus peculiaridades regionales, pero si algo demuestran los barceloneses continuamente es su capacidad de innovar y atreverse con cosas nuevas. Por eso te invitamos a que pruebes alguno de nuestros desayunos para paladares exquisitos, con ricos ibéricos, queso y pan tradicional o, si eres muy goloso, disfrutes de nuestros donuts especiales y bollería del día. Si lo que te gusta es desayunar con té, nuestros menús incluyen las más aromáticas variedades y pastas que complementan perfectamente su sabor.

Pero nuestra oferta no es solamente gastronómica; entre nuestros desayunos temáticos se incluyen desayunos románticos, para cumpleaños, nacimientos, fechas señaladas o dietas especiales. De igual modo contamos con desayunos muy económicos para esos días que simplemente no te apetece salir de la cama.

El placer de desayunar junto al Mediterráneo

Los desayunos a domicilio en Barcelona no se limitan a tu hogar, puedes pedir que te lo llevemos donde tú elijas, ¡llevarte el desayuno a la playa y disfrutarlo junto a tus seres queridos es una experiencia inigualable!