Bombon Rojo

Bombon Rojo

Bombon Rojo

store rating --
service fee
S/.2,50

Compra en Bombón Rojo las 24 horas y te llega el pedido cuando abra la tienda

Cet établissement est fermé actuellement. Vous cherchez quelque chose d'équivalent ?

Ovo B5

Anillo Vibrador de la marca OVO, diseñado para enfocar las vibraciones en el clítoris. 1 modo de vibración super potente. A prueba de Agua pero no sumergible. Necesita dos Pilas LR41.

S/.90,00

Ovo B8

Anillo Vibrador de la marca OVO, diseñado para enfocar las vibraciones en el clítoris. 1 modo de vibración super potente. A prueba de Agua pero no sumergible. Necesita dos Pilas LR41.

S/.90,00

The Ohare

Anillo Vibrador de la marca Screaming O, Diseñado con bandas dobles, para una agarre más seguro. con orejas para una vibraciones más fuertes. 3 velocidade. A prueba de Agua

S/.120,00

SA331

Anillo Vibrador de la marca Satisfyer, Se adapta a cualquier tamaño, efecto de retención sanguínea retrasa con eficacia la erección y da una máxima resistencia. Cuenta con 10 modos de vibración. Resistente al agua. Silencioso. Recargable USB

S/.249,00

SE0626

Estimulador/masajeador de clitoris de la marca Cal exotics. Diseñado con una pala curvada que ergonómicamente crea una succión superior para una mayor sensibilidad y estimulación. Cuenta con 12 vibraciones sincronizadas y 3 funciones de succión.

S/.379,00

SE0623

Estimulador/masajeador de clitoris de la marca Cal exotics. Diseñado con una bombilla exprimible fácil de usar, la sensación de succión es una característica adicional para maximizar su placer. 100% silicona. Requiere pilas AAA.

S/.149,00

SE0622

Estimulador/masajeador de clitoris de la marca Cal exotics. El vibrador inalámbrico extraíble se ajusta hacia arriba o hacia abajo para un contacto personalizado. Resistente al agua. Incluye cargador USB. 100% silicona, libre de ftalato.

S/.189,00

SA252

Estimulador/masajeador de clitoris de la marca SATISFYER. La superficie de silicona acaricia la piel con un acabado mate sedoso. Ofrece más de 14 opciones de uso. Incluye cargador USB.

S/.320,00

Ovo S4

Estimulador de Clítoris de la Marca OVO. Diseñado con 2 motores super potentes para tener vibraciones en ambos lados y estimular zonas erógenas especificas. Apto para usar en la ducha, 7 modos de vibración, batería recargable (Incluye cable USB)

S/.300,00

GT625-1BU

Funda de silicona. Este accesorio esta diseñado para adaptarse a la mayoría de las balas vibradoras de tamaño completo. Esta funda de conejito masajeará tu clítoris con mucho estilo y delicadeza para que disfrutes. Lavarlo con agua y jabón.

S/.19,00

BN82900

Bala Vibradora biodegradable y reciclable de la marca GAIA. Hecho de PLA, un bioplástico a base de almidón. Disfruta de vibraciones silenciosas y potentes con un simple botón, usa menos energía . Cuenta con una velocidad. Requiere 1 pila AAA.

S/.59,00

SE0379

Ducha anal de la Marca CAL EXOTICS. El aplicador está hecho de plástico ABS duradero y el bulbo recargable está hecho de goma. Ducha anal rellenable de agua,te permite disfrutar de las mejores experiencias anales siempre con la máxima limpieza.

S/.85,00

XRAB904

Limpiador enema bulb de la Marca XR BRANDS. Este enema ideal para limpiezas íntimas, es un accesorio muy sencillo de usar, para antes o después del sexo. Simplemente agregue líquido a la bombilla, atornille la boquilla y asegure el sello.

S/.99,00

SA554

Perlas anales de silicona de la Marca SATISFYER. La primera cadena contiene 5 cuentas graduadas en cada cuerda, por lo que las cadenas son perfectas para ir calentando progresivamente. Después de cada uso lavarlo con agua tibia y jabón neutro.

S/.149,00

Votre commande