Foreplay

Foreplay

Foreplay

store rating --
service fee
S/.3,50
Cet établissement est fermé actuellement. Vous cherchez quelque chose d'équivalent ?

Set de Anillos Texturizados Cockstars

Anillos texturizados que se colocan a lo largo del pene AL MOMENTO DE PENETRAR. Descubre con tu pareja cuál de sus seis diseños les brinda mayor satisfacción: las esferas, las flores, las estrellas, las espuelas o las aletas delgadas o gruesas.

S/.69,00

Anillos Ring My Bell

Los anillos para el pene se deslizan hasta la base del pene para crear erecciones más fuertes y duraderas, y en este versátil kit tienes cuatro formas y texturas diferentes para elegir.

S/.89,00

Ring Negro Baile

¡Potencia tu erección con este anillo! Solo debes colocarlo en la base del pene una vez esté erecto. La presión hará que se acumule más sangre y el resultado será una erección fuerte y resistente. Se recomienda no usarlo por más de 35 minutos.

S/.39,00

Anillos Titan

Este fantástico juego de anillos negros de 3 diferentes tamaños y diseños muy elásticos en cada pack te darán erecciones potentes y duraderas. Use uno a la vez o todos juntos para un rendimiento máximo. Hecho de silicona.

S/.89,00

Anillos para el pene X3

Incremente la firmeza de su pene con este pack de anillos para el pene con diferentes tamaños y los testículos de color Negro . Fabricado 100% de silicona suave. Potencia tu erección y tu orgasmo y retrasa la eyaculación.

S/.49,00

Anillo Vibrador Para El Pene- Cobra Púrpura

Este anillo vibrador para el pene despierta la llama de la pasión en pareja, estimula el clítoris y el pene -Vibraciones: 1 patrón -Medidas: 7.6 x 3.9 cm -No es a prueba de agua. -Funciona con 2 baterías LR1130

S/.129,00

Anillo Vibrador Vibrant Penis Ring I

Hecho de silicona, presenta 10 funciones de vibración. Con cada estímulo ayudará al placer futuro de su pareja y proporcionará vibraciones magníficas para que ambos disfruten.

S/.159,00

Anillo vibrador Heloise

Heloise es un anillo para el pene recargable de silicona antialérgica con 7 patrones diferentes de vibración. Gracias a su elasticidad y cuerpo adaptable, este anillo se ajusta cómodamente al pen y prolonga su placer.

S/.219,00

Anillo Vibrador Frederica

Este anillo te permite lograr un erección más duradera que también puede resultar en una intenso orgasmo. Ideal para la estimulación de tu pareja mientras que 7 funciones de vibración los satisfacen a ambos.

S/.219,00

Anillo Vibrador Rabbit Fucsia

Rabbit vibrator es un anillo vibrador, se coloca en la base del pene, haciendo una presión que hará que tu erección sea más fuerte y dure más. Y al mismo tiempo, estimula el clítoris de tu pareja. Recargable y cuenta con 7 patrones de vibración

S/.219,00

Anillo Vibrador Rabbit Negro

Rabbit vibrator es un anillo vibrador, se coloca en la base del pene, haciendo una presión que hará que tu erección sea más fuerte y dure más. Y al mismo tiempo, estimula el clítoris de tu pareja. Recargable y cuenta con 7 patrones de vibración

S/.219,00

Anillo vibrador para el pene - Locker

Locker es un anillo vibrador doble y flexible, con el cual podrás mantener una mejor erección y duradera. Se adapta a todos los penes. Está hecho de silicona suave y cuenta con una bala vibradora que le proporcionará estimulación a ambas personas.

S/.89,00

Anillo Vibrador Bertram

Bertram es un complemento ideal para las parejas. Es un anillo vibrador, que mientras hace presión en la base del pene para fortalecer y prolongar la erección, estimula el clítoris con su textura y su potente vibración.

S/.99,00

Anillo Vibrador Eudora

Eudora abrazará la base del pene y ayudará a mantener la erección más fuerte y duradera. Mientras la terminación de silicona se frota contra el clitoris. La bala vibradora posee 10 patrones de vibración diferente, en este anillo de alta calidad.

S/.129,00

Sweet Ring

El Sweet Ring es un anillo vibrador hecho de silicona TPR suave. Apretará la base del pene para una mayor erección y duradera, mientras que estimula el clítoris de tu pareja con su potente vibración y su “lengua” texturizada. No es a prueba de agua.

S/.109,00

Votre commande