Foreplay

Foreplay

Foreplay

store rating --
service fee
S/.3,50
Cet établissement est fermé actuellement. Vous cherchez quelque chose d'équivalent ?

Esposas De Metal Para Principiantes- Hand Cuff Love

Estas esposas son ideales para iniciar en el mundo BDSM, son acolchadas y funcionan a la perfección para restringir el movimiento y tener el control sobre tu pareja -Material: Metal y felpa. -Color: Negro. -Medidas: 31 x 5.5 cm

S/.79,00

Esposas Bondage Control Scandal

Colóquese en las muñecas y junte las esposas cuando este juguetón o en la cama cuando desee ceder el control total a su pareja. Desliza las esposas sobre los tobillos y ajusta la correa central para un buen momento Scandal.

S/.139,00

Arnés sexual- Canguro gravedad cero

Con el Canguro Gravedad 0 será más fácil complacer a tu pareja. Coloca el arnés en tu pecho y a tu pareja sentada al frente de ti con las manos sujetas a las agarraderas, así las correas soportarán la mayor parte del peso al cargarla.

S/.209,00

Esposas Bondage Promise to Obey Arms

Estas fantásticas ataduras tienen un exterior suave y sedoso y un cómodo forro de piel sintética. Son lo suficientemente versátiles como para usarse en manos, brazos y pies.

S/.239,00

Columpio Sexual para Interiores

Viene en talla única y se adapta a cualquier cuerpo. Lo único que tienes que hacer es asegurar las correas al borde de una puerta y dejar que ella se siente. Verás que el arnés soportará todo el peso y tendrás energía para toda la noche.

S/.269,00

Extensor de testículos con correa

Correa ajustable que se envolverá alrededor de su escroto y tirará hacia abajo ¡Sujete la correa al anillo en D en la parte delantera o en las correas en la parte inferior, para jalarlo por sus testículos!

S/.129,00

Esposas Bondage Suaves

Están diseñadas para soportar movimientos fuertes y a la vez son lo suficientemente cómodas para que tu pareja este a gusto. Ideal como una introducción a la retención y el juego ligero de la esclavitud.

S/.169,00

Flogger para principiantes- Sex & Mischief mini

Flogger mini es un tipo de látigo para principiantes hecho para castigar a quien se haya estado portando mal. Cuenta con un total de 13 pulgadas de tiras de piel sintética. El mango robusto y estilizado garantizan un buen agarre y control.

S/.69,00

Látigo Black And Red Ruede Flogger

El suave cuero de gamuza está equilibrado con un asa robusta y liviana, por lo que es fácil de usar y balancear. Cada hebra es flexible y suave, pero cuando se usa correctamente encenderás fantasias nunca antes experimentadas.

S/.312,00

Paleta de sumisión Tripple Paddle

La paleta cuenta con un asa que está dimensionada para un buen agarre firme y está engastada con tachas plateadas relucientes que le dan un toque elegante.

S/.149,00

Plumero sexy Feather Tickler purple

El Feather Tickler es un plumero sexual hecho para estimular y agudizar tus zonas erógenas externas. Mide 30 centímetros y es perfecto para los juegos previos. Las plumas son de color morado intenso y el mango es de fácil agarre.

S/.35,00

Votre commande