Foreplay

Foreplay

Foreplay

store rating --
service fee
S/.3,50
Cet établissement est fermé actuellement. Vous cherchez quelque chose d'équivalent ?

Dildo para arnés- Heart On

Este dildo es curvado en la punta para la estimulación del punto G. La base con forma plana se ajusta a la mayoría de las correas estándar en los arneses. El material no es poroso, no contiene ftalatos y es seguro para el cuerpo.

S/.159,00

Dildo para Arnés - Royal Heart On

Este dildo suave y mate está curvado en la punta para la estimulación del punto G. La base con forma de oreja se ajusta a la mayoría de las correas estándar en los arneses. El material no es poroso, no contiene ftalatos y es seguro para el cuerpo.

S/.159,00

Dildo rosado- Ripples

¡Este consolador de silicona suave es perfecto para los arneses! Con su base ahuecada y su eje suavemente curvado, es ideal para la mayoría de los anillos de cualquier arnés. La silicona no contiene látex ni ftalatos.

S/.139,00

Dildo Eyaculador- Eros Fountain

Este dildo será el culpable de noches de placer incontrolables, su realismo añadiéndole la opción de eyacular lo convertirán en tu juguete favorito de ahora en adelante. -Medidas: 20 x 4 cm -Resistencia: A prueba de agua, no sumergible.

S/.169,00

Dildo Flexible Con Espuelas

Este dildo ultra realista te entregará a un clímax más potente que nunca gracias a su silicona texturizada. Dentro de su superficie tiene un esqueleto flexible para que puedas moldearlo a la forma de tu placer. Medidas: -Largo: 20.00 cm -Ancho: 37 mm

S/.99,00

Dildo Con Base De Succión - American Strong And Brave Man

Este dildo está hecho con un tamaño contundente para estimular tus zonas sensibles internas, su transparencia harán que la experiencia sea mucho más excitante -Medidas: 19 x 4.2 cm -A prueba de agua. -Limpieza: Con agua tibia y jabón neutro.

S/.119,00

Dildo Realista- Super Dildo 8.2″

Este dildo es tan realista que pensarás que lo estás haciendo con un hombre de verdad, su textura y suavidad te enamorarán y querrás siempre gozar de el. -Medidas: 21 x 4.7 cm -A prueba de agua. -Limpieza: Con agua tibia y jabón neutro.

S/.199,00

Dildo Con Vibración- Jack

Este dildo con vibración será tu compañero de noches orgásmicas cuando toque el punto G y te haga ver las estrellas. -Vibración: Cuenta con 1 vibración. -Medidas: 25.5 x 4.9 cm -Carga: 2 baterías AA. -No es a prueba de agua.

S/.79,00

Dildo Vibrador - Flexi Vibe Sensual Spine

Flexi Vibe es un dildo vibrador en forma de cuentas, el cual puede ser usado de forma vaginal o anal. Es articulable, es decir que podrás modificar su forma como quieras. -Medidas: 19 x 4,1 cm -Utiliza 2 pilas AAA

S/.89,00

Votre commande