Foreplay

Foreplay

Foreplay

store rating --
service fee
S/.3,50
Cet établissement est fermé actuellement. Vous cherchez quelque chose d'équivalent ?

Plug anal con cola - Bad Kitty

Prepárate para ser una gatita mala con esta cola de gato larga, peluda y flexible rematada con un plug anal travieso. Está hecha de silicona totalmente hipoalergénica, libre de ftalatos y no porosa para un juego fácil y seguro.

S/.219,00

Plug anal dilatador- Avant pride beyond

Avant pride beyond es un plug anal que tiene como finalidad estimular, dilatar y preparar la zona para el momento del coito. -Color: Multicolor -Medidas: longitud: 10.79 cm (9.52 cm introducibles) grosor: 3.17 cm en su punto más ancho introducible

S/.269,00

Set De Plugs Anales Satisfyer Booty Call

Es difícil superar la versatilidad de este trío de plugs. Puedes elegir entre el diseño de espiral enrollada, una forma de cono estrecho y la clásica estructura de cuentas. -Longitud: 133,71 – 139,06 mm -Anchura: 47,42-48 mm

S/.149,00

Plug Anal B. Yours Basic

El Basic Anal Plug es el juguete perfecto para principiantes y experimentados en el juego anal. Sus 10 cm de largo están diseñadas para permanecer insertadas para la mejor experiencia atrevida. -Medidas: 10 x 3.1 cm

S/.69,00

Plug Anal Vibrador B Yours Basic

El Basic Vibra Plug de Blush Novelties es el juguete perfecto para principiantes. Tiene una base de fácil agarre para una mejor experiencia. ¡Puedes elegir entre 3 velocidades de vibración! -Tipo de baterías: AG-13 -Largo: 11.4 x 3 cm

S/.119,00

Plug Anal Butt Hungry

Butt hungry le hace honor a su nombre, este plug tiene una forma diseñada para estimular la próstata y el punto g, hecho de una silicona pvc super suave, se convertirá en tu aliado favorito a la hora del sexo anal.

S/.59,00

Set de dilatadores anales - Begginers Mini Anal Kit

Este kit viene en diferentes tamaños, desde el más pequeño hasta el más grande y prepararte para el juego anal sin dolor. Están hechos de silicona médica suave e hipoalergénica y tienen una copa de succión para adherirlos a culquier superficie plana.

S/.189,00

Plug anal cola de perrito- Woof XL

Su punta cónica y suave ayudará a entrar por la puerta trasera, plantándose en la base estrecha de su ano, presionando contra el perineo para obtener estimulación adicional. Hecho de silicona de alta calidad, este plug anal sin poros y sin ftalatos.

S/.189,00

Plug Anal Cola de Cerdito

El plug está hecho de silicona TPE, es de color chicle y está rematado con una cola rizada, este tiene una forma tal que se quedará donde está. El material resbaladizo es fácil de limpiar y se desliza perfectamente en tu interior.

S/.189,00

Plug Anal Dilatador Con Vibración- Vibra Butt Plug

Este plug anal tiene como finalidad dilatar la zona y estimularla al mismo tiempo, te preparara para la penetración de la mejor manera -Vibraciones: 10 patrones. -Medidas: 8.6 x 2.7 cm -No es a prueba de agua. -Funciona con 1 batería AAA.

S/.109,00

Plug Anal Vibardor - Morton

Morton es un increíble plug anal vibrador con forma de ancla, hecho de silicona suave y ligeros detalles de relieve que le darán la estimulación deseada. -Medidas: 10 x 3,4 cm -Recargable con puerto USB -A prueba de agua pero no sumergible

S/.219,00

Plugs Anales Con Vibrador Dynamic Duo

¡Llego el dúo dinámico del placer anal! Explore su zona erógena anal con dos tamaños diferentes de plugs, ambos con puntas cónicas y una potente bala vibradora intercambiable. -Funciones: 10 velocidades -Incluye bala vibradora intercambiable

S/.259,00

Plug vibrador inflable - Harriet

Hariet es un plug anal inflable a control remoto recargable que cuenta con 12 funciones de vibración que estimula la próstata y el perineo gracias a su forma curvada en dos zonas y disfruta de unos orgasmos más potentes y duraderos.

S/.429,00

Plug Anal Vibración a control remoto - Beaded

Beaded está hecha de silicona médica antialérgica, cuenta con 4 patrones diferentes de vibración y 4 movimientos de rotación distintos para estimulaciones variadas, puedes manipular este increíble juguete desde el control remoto, es recargable.

S/.239,00

Plug Mr. Play Powerful Vibrating

Este masajeador de próstata a control remoto está hecho de un material suave y seguro. Está diseñado para deslizarse cómodamente en el ano para estimular la próstata mientras frota el perineo, tiene 12 modos de vibración.

S/.329,00

Plug Royal Pleasure

Es un plug vibrante a control remoto de silicona con 12 funciones, presenta una punta cónica suave diseñada para inserciones fáciles y un eje bulboso que masajea el ano.

S/.389,00

Plug anal con propulsor y control remoto - Magic Jingers

Si te gustan las sensaciones únicas del juego anal, te encantará el diseño grueso y ,largo de este plug. Es de cómoda inserción con una ventosa que le permite utilizarlo sin las manos, y ofrece 4 funciones de vibración y los 4 modos de propulsión.

S/.259,00

Plug Commander Beginner

El plug Commander Beginner presenta un pequeño secreto: una característica de calentamiento y tres modos de vibración. ¿Quién está listo para sudar?

S/.289,00

Votre commande