Foreplay

Foreplay

Foreplay

store rating --
service fee
S/.3,50
Cet établissement est fermé actuellement. Vous cherchez quelque chose d'équivalent ?

Preservativos de látex con textura- Prudence Corrugado

Prudence es una marca preservativos internacional, hechos de latex. En esta presentación el condón corrugado tiene texturas de circulos a lo largo del mismo. Cada cajita tiene 3 preservativos, recomendamos su uso con lubricante a base de agua.

S/.10,00

Preservativos de látex- Prudence con sabor a Fresa

Esta presentación de Frutilla contiene lubricante comestible con sabor y color idéntico a la fresa natural, perfecto para el mejor sexo oral de tu vida. Cada cajita tiene 3 preservativos, recomendamos su uso con lubricante a base de agua.

S/.10,00

Preservativos de látex- Prudence Ultra sensible

Prudence UltraSensible es una linea de condones un 50% más delgados que el resto de los preservativos de la marca y esto con la finalidad de sentir mucho más placer. Cada cajita tiene 3 preservativos, recomendamos su uso con lubricante a base de agua.

S/.10,00

Preservativos tamaño XL- Prudence Extra Grande

Prudence XL brinda unos mm más de diámetro (grosor) para mejor comodidad. Está lubricado con silicón y tiene un ligero sabor a vainilla. Cada cajita tiene 3 preservativos, recomendamos su uso con lubricante a base de agua.

S/.10,00

Preservativos que brillan en la oscuridad- Prudence Neón

Prudence Neón brilla en la oscuridad, antes de usar se debe exponer por 30 segundos a la luz. Está lubricado con silicón y tiene un ligero sabor a vainilla. Cada cajita tiene 3 preservativos, recomendamos su uso con lubricante a base de agua.

S/.15,00

Preservativos para mujer- Prudence Femenino clásico/frutilla

Prudence Femenino es una funda de poliuretano de forma tubular. Esta presentación tiene 2 condones clásicos y 1 con aroma y sabor a fresa (este es color rojo).

S/.45,00

Preservativos Legend Retardante

Los condones Legend están hechos de látex de calidad premium y lubricados para mejor confort y sensibilidad. Legend Sense retardante contiene lubricante con benzocaína. Legend Sense Sensitivo es más delgado para más sensibilidad.

S/.4,50

Condones Five XL x5 Pack

¡Protégete de todo, menos del placer! Con Five no tienes que preocuparte por nada, estos preservativos te ofrecen una amplia variedad. Cada uno esta probado electrónicamente para asegurar su calidad. !Elige el tuyo!

S/.12,00

Votre commande