Foreplay

Foreplay

Foreplay

store rating --
service fee
S/.3,50
Cet établissement est fermé actuellement. Vous cherchez quelque chose d'équivalent ?

Succionador de Clítoris - Satisfyer pro traveler

Con su tamaño compacto el Satisfyer Pro Traveler desaparece en tu bolsa. El diseño elegante y la impresionante técnica del interior lo convierten en un producto de lifestyle que no debería faltar en ninguna colección de juguetes.

S/.329,00

Succionador de clítoris- Satisfyer Pro 2

El Satisfyer pro 2 cuenta con 11 niveles diferentes, este juguete de alta tecnología cuenta con una cavida donde las ondas ofrecen estimulación directa al clítoris sin rozarlo. Se puede experimentar en varias zonas y también bajo agua.

S/.429,00

Romp Shine

ROMP Shine está aquí para alegrar tu día. Es un estimulador de clítoris fácil de usar, con la exclusiva tecnología Pleasure Air. Esto estimula el clítoris con cambios sutiles en la presión del aire y 10 niveles de intensidad.

S/.379,00

Romp Switch

Romp Switch estimula el clítoris a través de ondas de aire, esta innovadora tecnología trata a su clítoris como fuente de placer femenino. Los cambios suaves en la presión del aire lo estimulan sin tocarlo.

S/.279,00

Vibrador Succionador Con Temperatura Recargable Beso G

Beso G está diseñado para atender todos tus deseos, besando tu clítoris con una presión de succión única mientras estimula tu punto G, haciéndote sentir un hormigueo de placer. -10 modos de vibración y succión -Característica de calentamiento

S/.459,00

Succionador Lelo Sona 2 Cruise

Sona estimula todo el clítoris, incluso las partes que no están a la vista, con placenteras ondas sónicas, en lugar de vibraciones convencionales. -Tamaño: 99 x 87 x 56 mm -Carga: USB Recargable -Función: 12 modos de vibración

S/.950,00

Votre commande