Foreplay

Foreplay

Foreplay

store rating --
service fee
S/.3,50
Cet établissement est fermé actuellement. Vous cherchez quelque chose d'équivalent ?

Vibrador externo Stubby 2

Big Douche es fácil de usar y está diseñado para uso anal y vaginal. Viene con 3 accesorios únicos (Honey DipperG-Spotand Smoothy).

S/.369,00

Estimulador de clítoris Estelle

Estelle es un estimulador de clítoris en forma de lengua. Tiene 12 patrones de lamida. También puedes usarlo para estimular otras zonas erógenas. Está hecho de silicona suave e hipoalergénica. Es recargable por USB, así que puedes usarlo en la ducha.

S/.219,00

Vibrador de boca para sexo oral- Magic Lips

Es un vibrador para sexo oral que se adapta a tu dentadura, es de material antialérgico y ultra-suave para mayor comodidad y placer, su bala vibradora envía una potente vibración que le hará llegar a uno de sus mejores orgasmos jamás exprimentados.

S/.49,00

Vibrador Satisfyer Sweet Sensation

El Little wand es un poderoso vibrador destinado para uso externo. Su potente motor ofrece 5 intensidades de vibración y 10 patrones distintos para siempre jugar de manera diferente.

S/.339,00

Vibrador para senos - Breast Vibrating Massager

Esta fabulosa bomba vibratoria para senos aumenta la sensibilidad de los senos. La copa higiénica para senos forma un área de succión hermética alrededor del área. Este producto se usa con pilas y es antialérgico.

S/.159,00

Vibrador Slay Thrill me

El Slay Tickle Me es un vibrador con forma de lengua que estimula zonas erógenas externas. Cuenta con 10 patrones diferentes de vibración para que siempre tengas una estimulación diferente y además tiene memoria interna.

S/.319,00

Dedal Vibrador Play With Me Finger Vibe

Usa tus dedos de muchas maneras con este fabuloso Finger Vibe de Blush Novelties. El dedal texturizado extraíble cuenta con 7 funciones de vibración únicas con solo presionar un botón. -Medidas: 8.9 x 4.4 cm

S/.119,00

Gladys

Gladys es un vibrador externo, con el que podrás masajear tus zonas erógenas, como el clítoris, pezones o cuellos con sus 30 patrones de vibración. Tiene un deseño hermoso, hecho de silicona médica suave de la más alta calidad.

S/.219,00

Vibrador Externo Meredith

Meredtih es un increíble vibrador externo. Ideal para masajear clítoris y pezones, pero también podrás masajear el resto del cuerpo. Está hecho de silicona suave de alta calidad. Tiene 7 patrones de vibración distintas y cada uno con 5 velocidades.

S/.369,00

Masajeador Body Wand Purpura

Este masajeador es muy versátil, puedes utlizarlo para estimular directamente el clítoris, u otras zonas erógenas del cuerpo. Tiene una cabeza flexible para mayor comodidad al usar. Posee 7 patrones de vibración y es recargable.

S/.269,00

Vibrador Satisfyer Sweet Temptation Pink

De la colección Layons de Satisfyer nos llega el Sweet Temptation Pink, este juguete tiene forma de cono, la parte superior está repleta de pétalos suaves y flexibles, perfectos para estimular zonas externas como el clítoris, el glande o los pezones.

S/.319,00

Vara vibradora recargable- Nalone rockit massager purple

El Rockit massager es un vibrador para clítoris u otras zonas externas sensibles, su función es generar placer y orgasmos. Cuenta con 7 poderosos patrones, es hora de rozar tú cuerpo o el de tú pareja y poner a vibrar las partes sensibles.

S/.369,00

Bala Vibradora Elfin

Elfin es una bala vibradora hecha para estimular zonas erógenas externas como el clítoris, pezones, glande de pene o escroto. -Vibraciones: 12 patrones diferentes. -Medidas: 11.9 x 3 cm -Recargable por puerto USB

S/.189,00

Bala Vibradora Para Clítoris- Beau

Esta potente balita hará estremecer todas tus zonas sensibles, tú clítoris será su mejor aliado -Vibraciones: 12 patrones diferentes. -Medidas: 11.9 x 3 cm -A prueba de agua, no sumergible. -Carga: Recargable por puerto USB.

S/.199,00

Bala Vibradora Alice

Con su diseño de apariencia elegante y moderno, color atractivo y tacto cómodo, está diseñado para satisfacer todos tus placeres. -12 funciones de vibración -Recargable con puerto USB. -Medidas: 11.6 x 3.1 cm

S/.189,00

Bala Vibradora Recargable Blue Diamond

Esta poderosa pero discreta bala estimula tus zonas erógenas con sus vibraciones intensas. -10 velocidades y funciones de vibración únicas -Material: Hecho de plástico ABS aterciopelado con PU Cote -Medidas: 9,2 x 2,1 cm -Carga: USB

S/.239,00

Bala Vibradora Hedy

Hedy es una bala vibradora con diseño de pinza, las cuales se mueven al ritmo de la vibración. Podrás estimular el clítoris, los pezones, el glande del pene y cualquier zona erógena que desees. Posee 12 patrones de vibración y función de memoria.

S/.199,00

Vibrador Pixie

Es un dildo vibrador con textura suave, diseñado para rozar placenteramente tu punto G. También puedes usarlo de forma externa para estimular el clítoris, pezones, muslos y cualquier parte que desees. Funciona con una pila AA. No es a prueba de agua.

S/.159,00

Vibrador 4 en 1 - Joys Collection

Joys Collection consiste en una bala vibradora recargable con 4 diferentes fundas, entre ellas un dedal, una lengua, una pinza y unas cuentas anales. Puedes adaptar la bala vibradora a cualquiera de estas fundas. Hecha de silicona y a prueba de agua.

S/.289,00

Bala vibradora recargable- Pretty in pink

Bala vibradora es ideal para estimular directamente en zonas erógenas externas. Tiene 7 diferentes vibraciones que estamos seguros te van a encantar. Está hecha de silicona médica hipoalergénica y es suave al tacto.

S/.219,00

Bala vibradora recargable- Little Dipper

Little Dipper es una bala vibradora que se usa para la estimulación del clítoris, labios vaginales y otras zonas erógenas externas, también se puede introducir con un preservativo en la ano o la vagina y experimentar orgasmos indescriptibles.

S/.259,00

Bala vibradora recargable- Fingerific

Fingerific es una bala vibradora removible hecha para estimular tus zonas externas. Este juguete tiene 10 potentes patrones de vibración, cada uno mejor que el otro.

S/.189,00

Bala Vibradora My Blue Heaven

Encuentra tu felicidad con esta bala azul real que es poderosa y discreta. Con una forma tradicional y un diseño simple, es un clásico infaltable en la mesita de noche que se recarga por completo con el cable USB de manera instantánea.

S/.189,00

Bala The Queen

Su cabeza hinchada le da el toque erótico mientras zumba su camino hacia tus placeres mas profundos. Posee 20 diferentes patrones de vibración y es recargable.

S/.279,00

Bala Vibradora Ultra Bullet Turquesa

La Ultra bullet Turquesa es una bala vibradora que estimula zonas erógenas externas como el clítoris, labios vaginales, pezones o cuello. Cuenta con 20 vibraciones y un motor con memoria interna.

S/.289,00

Bala Vibradora Ffix

Este estimulador súper pequeño y súper discreto tiene un gran impacto. Esta bala que funciona con baterías y tiene un impacto poderoso, sus 10 diferentes patrones de vibración te llevarán a la cima del placer.

S/.169,00

Bala vibradora recargable- Freda

Freda es una potente bala vibradora con un forro lleno de texturas, sus 12 poderosas vibraciones te conducirán a orgasmos más intensos y placenteros nunca antes experimentados. Freda es recargable con puerto USB y a prueba de agua

S/.169,00

Bala Vibradora Ultra Bullet Fucsia

Bala vibradora que estimula zonas erógenas externas. Cuenta con 20 vibraciones y un motor con memoria interna. También puedes introducirla anal o vaginalmente con un preservativo para sostenerla y generar estimulación interna.

S/.289,00

Alice Rosado

Hecho de silicona de grado médico, presenta 12 funciones de vibración. Su diseño ergonómico es para la comodidad de manejo, tiene vibraciones poderosas que le brindan una estimulación en sus zonas erógenas tanto externas como internas.

S/.219,00

Bala Vibradora Eco-amigable Gaia

Esta pequeña pero poderosa bala que te llenará de placer está elaborada con Biofeel, un bioplástico a base de almidón. Disfrute de vibraciones silenciosas y potentes. -Medidas: 8.9 x 1.9 cm -Baterías: 1 Pila AAA

S/.79,00

Bala Vibradora Neón Multi Speed 4.6

Agregue un toque de color a su vida sexual con el poderoso y popular Neon Vibes de CalExotics. Puede llevarlo con usted donde quiera que vaya. -Batería: 1 pila AA (no incluida) -Medidas: 12cm x 3 cm

S/.89,00

Bala Vibradora Booster Bullet Maroon

¡La bala más poderosa del mercado acaba de fortalecerse! Sus 20 modos de vibración, función de memoria y botón de impulso te harán ver las estrellas. -Botón de impulso -Función de memoria -Pequeño, ligero, compacto -100% impermeable

S/.299,00

Bala Vibradora Para Clítoris- Magic X10

Esta balita es ideal para personas que buscan un juguete discreto y solo quieren un placer simple, fácil y efectivo. -Vibraciones: 10 patrones diferentes. -Medidas: 9.2 x 1.8 cm -Funciona con 1 batería AAA.

S/.69,00

Votre commande