New here? Sign up for the chance of winning a free delivery.

Add your address

Aksa

Aksa

store rating 98% Excellent
299,00 дин.

Proizvodi se isporučuju u okviru dostupnih zaliha. Kese se naplaćuju dodatno u skladu sa potrebama porudžbine.

Translate product list into English

This store is closed at the moment. Looking for somewhere similar?
You can return this product by taking it to the store along with the receipt.  

Browse similar stores in these categories:

Your glovo

Frequently asked questions

¿Cómo puedo pedir Aksa a domicilio en Belgrade?
Para pedir Aksa a domicilio en Belgrade, simplemente abre la página web o aplicación de Glovo y ve a la categoría «Baby care”». A continuación, introduce tu dirección para comprobar si Aksa ofrece entrega a domicilio en esta área de Belgrade. Ahora elige los productos que quieras y añádelos a tu pedido. Una vez que completes el pago, se empezará a preparar tu pedido y, poco después, un repartidor te lo llevará directamente a la puerta.
¿Qué puedo pedir en Aksa en Belgrade?
Aksa ofrece una gran variedad de productos que puedes pedir. Echa un vistazo a la lista de productos de Aksa y elige lo que quieras.
¿Cuánto tarda la entrega de Aksa a domicilio en Belgrade?
Después de añadir tu dirección de entrega, podrás ver el tiempo estimado de entrega de cada establecimiento en tu zona. También podrás ver el tiempo de entrega previsto de tu pedido de Aksa en la página de pago.
¿Cuándo puedo pedir Aksa a domicilio?
Durante el horario de trabajo de Aksa’s, puedes hacer tu pedido en cualquier momento. Gracias a nuestra entrega superrápida, ¡podrás disfrutar de tu glovo en minutos! También puedes programar la entrega a una hora que te vaya bien, aunque el establecimiento esté cerrado en el momento de hacer el pedido.
¿Cómo valoran otros clientes a Aksa?
Aksa ha sido recomendado por un 98% de los clientes que han pedido un glovo en el establecimiento. ¡Haz tu pedido hoy para ver si también te gusta!