Un trabajo para autonómos

¿Eres autónomo?, ¿eres un trabajador independiente?, ¿prestas servicios profesionales a empresas?, ¿tienes la costumbre de buscarte tú mismo las tareas y ser tu propio comercial?. Entonces tenemos una oportunidad para ti. Queremos compartir contigo lo que significa y puede aportarte Glovo.

Glovo es un servicio de mensajería a la carta, flexible para los usuarios y para quienes se hacen cargo de los repartos y de los recados. Lo que te proponemos es entrar en Glovo como mensajero, un trabajo para autonomos en el que harás lo que ya sabes. Sí, exacto, ser tu propio jefe y ofrecer servicios a tu medida y con tu experiencia.

Se trata de un servicio de mensajería express en el que los clientes utilizan una aplicación de móvil para ponerse en contacto con los Glovers (que es como se llama en el argot de la plataforma a los repartidores o mensajeros). Con ello se consigue de una comunicación directa con los clientes basada en buenas prácticas, confianza y seguridad para ambas partes y sobre la base de servicios eficaces y muy proactivos. Esas son algunas de las marcas de la casa, por las que ya se conoce a Glovo y el motivo de su éxito.

puedes ser autónomo en Glovo con una gran flexibilidad

Ventajas para los autónomos

Fíjate bien, se trata de un trabajo para autonomos, perfecto, con el que poder completar los ingresos, de una manera flexible y con unas opciones muy atractivas, como la de aceptar los encargos o no y la de figurar en una base de datos bien visible con la que promocionarse como Glover. Glovo permite además a los autómonos mantener ingresos en los momentos de menor demanda de trabajo en sus ocupaciones habituales.

Ahora mismo, los Glovers más experimentados de la red de Glovo están ganando del orden de 10 euros la hora, aunque todo depende del número de servicios que se realicen y de las calificaciones que se obtengan de los usuarios.

Ten una gran autonomía con Glovo

Glovo sólo sigue la estela de la nueva economía colaborativa aportando los medios y profesionales como tú que han sabido captar la importancia de ofrecer servicios de calidad para las necesidades de usuarios que por sus ocupaciones, por una incompatibilidad de horarios, no pueden ir a comprar unas medicinas que necesitan o adquirir un simple repuesto para un coche sin gastar tiempo en desplazamientos.

Glovo es la solución. ¿Cuándo dices que vas a completar tu formulario de inscripción para ser Glover?. En Glovo necesitamos autonomos proactivos como tú.